disa consultores conferencias

Seminario Taller Online – Renta Personas Jurídicas año gravable 2019

Seminario Taller Online - Renta Personas Jurídicas año gravable 2019

Temas que trataremos en el seminario:

Jueves 16 y Viernes 17 de Abril

2:00 pm a 6:00 pm

Valor:$80.000 IVA incluido


Después de realizado el pago te estaremos enviando los datos de acceso

8 horas

diego sanabria consultor disa_outsourcing

Conferencista: Diego Sanabria 

Contador Público de la Universidad la Gran Colombia. Aspirante al título de Abogado. Especialización en Tributación de la Universidad de los Andes. Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera del Instituto Nacional de Contadores Públicos. Diplomado en IFRS con énfasis en tributación del Instituto Colombiano de Derecho Tributario. Laboró como Gerente de Impuestos en la firma Orozco y Asociados. Laboró como Senior de Impuestos en la Firma Crowe Horwath Colombia. Laboró como Consultor de Impuestos en la Firma PriceWaterHouseCoopers Servicios Legales y Tributarios.

Ha sido docente en los postgrados de impuestos de las Universidades: Javeriana de Bogotá, Santo Tomás de Bogotá y Jorge Tadeo Lozano. Autor de artículos tributarios en la revista de impuestos de LEGIS y de la revista Laboral & Empresarial. Conferencista del Instituto Nacional de Contadores Públicos y del Colegio de Contadores Públicos de Colombia en temas tributarios.

Cuenta con amplia experiencia en consultoría tributaria, planeación tributaria, auditoría tributaria, elaboración y revisión de declaración de renta, solicitud de saldos a favor, elaboración y revisión de medios magnéticos nacionales y distritales, litigio tributario, procesos de fusión, escisión y reorganización empresarial, constitución de sociedades, régimen cambiario, registro de inversiones internacionales, fiducia mercantil, procesos de titularización y due diligence tributario, en el sector real, financiero y público.

Beneficios

Por un mes, contado desde la fecha del seminario, los participantes podrán realizar dos consultas sin costo, inherentes a la declaración de renta del año 2019. Las consultas deberán realizar al correo: administrativo@disacya.com y la respuesta se dará en un tiempo máximo de 5 días hábiles.

Realizarás la conexión a través de Zoom

Empieza en:

¡Inscríbete Ahora!

Seminario Taller Online – Renta Personas Jurídicas año gravable 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *