ABOGADOS TRIBUTARISTAS EN BOGOTÁ

Contamos con un equipo multidisciplinario de amplia experiencia en asesoría y consultoria Tributaria

Abogados Tributarios Para Pymes y Startups.

Mediante este servicio damos respuesta de manera oportuna, clara y concreta a las consultas, en cualquier tema inherente al derecho tributario nacional, convenios para evitar la doble imposición y consultoría en temas internacionales que tengan impacto en Colombia.

Nuestro bufete de abogados tributarios en Bogotá crea estructuras fiscales que benefician al cliente, cumpliendo los requisitos obligatorios dispuestos por normas fiscales en Colombia para evitar cualquier tipo de sanción. También realizamos auditoría y acompañamiento legal, para realizar una planeación tributaria integral y responder a los objetivos estratégicos establecidos por cada compañía.

La respuesta de nuestros abogados tributaristas será soportada mediante un concepto, el cual tendrá tres títulos:

Outsourcing Tributario Para Pymes

Este servicio tiene como fin ayudar a las Pymes y Startups que no cuentan con el cargo de jefe y/o director de impuestos, para que con un equipo de trabajo suministrado por nosotros cumplan con sus obligaciones tributarias, de manera adecuada y oportuna.

Planeación Tributaria

Optimizamos la carga tributaria, mediante la utilización de figuras legales, tributarias y contables, que no le generarán ningún riesgo a la empresa porque las mismas obedecerán a tratamientos especiales autorizados por la Ley. También está circunscrito a la minimización de riesgos en materia tributaria, con el fin de prevenir posibles cuestionamientos por parte de las autoridades tributarias.

Auditoría Tributaria

Validamos la adecuada elaboración y presentación de las declaraciones tributarias que la compañía nos indique que quiere validar, siempre y cuando estén en firme. Así como, la correcta elaboración y presentación de la información de medios magnéticos nacionales y distritales.

Solicitud de saldos a favor en renta e IVA

Acompañamos a las compañías o personas naturales en todo el trámite necesario para solicitar un saldo a favor ante la DIAN.

Elaboración y/o revisión de declaraciones de renta

Validamos cada uno de los rubros que componen la declaración de renta garantizando que los temas importantes y que puedan generar riesgos para la compañía queden validados al 100%. Este trabajo es realizado por un supervisor y un socio de impuestos.

Litigio Tributario

Contamos con un Equipo de Abogados y Contadores quienes darán respuestas a pliegos de cargos, requerimientos ordinarios, requerimientos especiales y recursos en la vía gubernativa, en materia de impuestos sobre la renta, ventas, retención en la fuente, industria y comercio y demás tributos. En la vía jurisdiccional, presentaremos demandas y atenderemos los procesos tanto en el Tribunal Administrativo como en el Consejo de Estado.

Otorgamos soluciones tributarias a Pymes y Startups en Bogotá

Te ayudamos a prevenir litigios con las Administraciones Tributarias

¡Contáctanos!

Nuestros profesionales están listos para responder tus consultas en el menor tiempo posible